ItzRed - Desarrollo de Sitios Web
 

BARRA DE VINCULOS

Barras de vínculos

Cuando se diseña un Sitio Web, una de las consideraciones más importantes es proporcionar una estructura de exploración local que permita a los visitantes del sitio encontrar el contenido que desean de manera rápida y sencilla. De este modo, se asegurará de que los visitantes sepan siempre dónde se encuentran y que les ofrece el contexto correcto para el contenido que estén leyendo.

Una barra de vínculos es un conjunto de hipervínculos que permite a los visitantes desplazarse por las páginas de un Sitio Web. Las barras de vínculos se colocan en un lugar prominente y coherente en cada página y actúan como un mapa para las páginas designadas. Se pueden crear barras de vínculos con hipervínculos gráficos o de texto.

Cuando se crea un Sitio Web, se pueden crear barras de vínculos y especificar los hipervínculos que van a contener o se puede agregar una barra de vínculos basada en la estructura de exploración del sitio. FrontPage mantiene las barras de vínculos que crea. Si mueve o agrega una página, FrontPage actualiza la barra de vínculos para reflejar los cambios.

Recuerde siempre cual es el objetivo de su página y respetar al visitante.